Skip to main content
Banner Agricultura texto

20 edición de la Feria Km.0 Gran Canaria Maspalomas, 2 y 3 de marzo de 2024

28 Febrero 2024, 868 visitas

La Feria Km.0 Gran Canaria recala los días 2 y 3 de marzo en Maspalomas (Campo de Fútbol N. 3 - Junto al Parque del Sur), entre las 09:00 y las 14:00 horas.


20240220 PresentacionFeriaKm0 00

San Bartolomé de Tirajana,  20 de Febrero de 2024


Con esta edición, la Feria Km.0 Gran Canaria comienza su andadura en 2024, año en el que recalará en otros seis municipios de la Isla (Valleseco, Arucas, Villa de Moya, Ingenio, Aguimes y Santa Brígida).

 

La presente edición supondrá la primera visita de la Feria Km.0 Gran Canaria a un municipio turístico, con lo que además de promover el producto local entre los habitantes de la Isla, llevamos el proyecto al corazón turístico de la Isla.

 

Destaca en esta edición la importante presencia de productores del municipio anfitrión, que se verá representado en la Feria con 16 productores, entre los que destaca la importante presencia de queserías: Quesos La Chalupa, Quesos La Gloria, Quesería Artesanal Draguillo, Quesos Amurga, Quesos la Cazuela. Junto a ellas, el municipio anfitrión se verá representado con: Vinos Tiempo del Sur, Helados Pauleta Canaria, Viveros Fataga, Panadería Pastelería Edelhof, Cositas Dulces, Biosol, Cafetales Maspalomas, ¡Ñoos!, Kerstin Moeller, Ángel Suárez Rodríguez, Bodega Las Tirajanas.

 

La Feria contará en esta edición con 50 productores de 16 municipios de la Isla.

 

La Feria Km.0 Gran Canaria da la bienvenida en esta ocasión a 15 nuevos productores. De esta manera esta Feria supera los 300 productores participando en sus 20 ediciones.

 

La Feria Km.0 Gran Canaria – Maspalomas es posible gracias a: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Consejería de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria, Cajasiete, Gran Canaria Mosaico.

 

En esta edición, la Feria Km.0 estará amenizada por las agrupaciones folklóricas Asentaos y Tumbaos, Umiaya y La Descamisá, y por la Parranda Los Chanos. También se impartirá los dos días un taller de lucha del garrote canario a cargo de la Asociación Tezeze, de 10:30 a 12:30 horas.

 

La Feria Km.0 Gran Canaria tiene como objetivos: dinamizar la economía local, visibilizar y promover el consumo de productos locales, fomentar los hábitos sostenibles y apoyar a los que ayudan a preservar el paisaje.

 

Más información sobre Feria Km.0 Gran Canaria en el teléfono: 928 27 30 27, enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la web oficial: www.km0grancanaria.com


Concejalía de Agricultura y Ganadería
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana