Skip to main content
Banner Agricultura texto

San Bartolomé de Tirajana participa en la XI Feria de Productos de la Tierra

10 May 2024, 229 visitas

Por primera vez el Ayuntamiento monta un stand institucional en la Feria de San Mateo para promocionar los productos agrícolas más representativos de este municipio


20240509 FeriaProductos 00

San Bartolomé de Tirajana,  9 de mayo de 2024

 

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por la octava teniente de alcalde, Araceli Armas Cruz, participará con un stand propio en la XI Feria de Productos de la Tierra que se celebra en la localidad de San Mateo este fin de semana.

Esta es la primera vez que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana participa con carácter institucional en este evento que se organiza en la Vega de San Mateo para la promoción del sector primario.

La feria agrícola de San Mateo se celebrará en la Plaza de la Solidaridad desde este viernes 10 hasta el domingo 12. El viernes se desarrollará de 12:00 a 20:00 horas, el sábado de 9:00 a 20:30 y el domingo de 9:00 a 15:00 horas.

En el stand que presentará la Concejalía de Agricultura de San Bartolomé de Tirajana se promocionarán los productos más representativos del municipio, como quesos, vinos, aceitunas, y los albaricoques de Tirajana.

La concejala Araceli Armas Cruz invita a los vecinos a visitar la feria y participar de su oferta. El sábado, a las 12:00 horas, está prevista una actuación musical de Los Gofiones, y el domingo se organiza la degustación de una comida popular con pataje de berros y pella de gofio.


Concejalía de Agricultura y Ganadería
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana