Skip to main content
Banner Cultura 02 2

La Universidad de Verano de Maspalomas analiza las herramientas de la Grafología para determinar los rasgos de la personalidad

13 Junio 2024, 138 visitas

Las inscripciones se podrán realizar en la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org


20240613 UVM Grafologia

San Bartolomé de Tirajana,  13 de junio de 2024

 

Las herramientas y el uso de la  Grafología, el análisis de la escritura manuscrita de un individuo, serán las cuestiones principales que ofrecerá un curso de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se celebrará, del 26 al 28 de junio, en el Centro Cultural Maspalomas.

Por medio del análisis de los textos manuscritos, gracias a la Grafología se pueden determinar rasgos de la personalidad del autor del texto. ​En algunos países, como Francia sus resultados se consideran legítimos en los casos judiciales. ​

Las personas interesadas en este curso, que se celebrará de 10:00 a 13:30 horas, pueden acceder al enlace de la matrícula (desde 35 euros) a través de la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org/materias/134/. Se aplicarán descuentos, de hasta el 50%, a estudiantes de la ULPGC, personas desempleadas, familia numerosa y personas con discapacidad.

El programa de este curso está divido en varios temas: ‘La Escritura como reflejo de la vida’, ‘Escritura y personalidad. La Grafología como herramienta’, ‘Antecedentes y fundamentación de la Grafología’, ‘El texto manuscrito como reflejo’, ‘Los géneros gráficos y su análisis’, ‘Inductiva de la letra’, ‘Rasgos distintivos de la grafía. Qué son y cómo interpretarlos’ o ‘La firma como grafía de la autenticidad’.

La 32 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración del Hotel Gloria Palace San Agustín.


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.