Skip to main content
Banner Educacion texto

Educación orienta a las familias sobre el buen uso de las nuevas tecnologías

27 Marzo 2024, 265 visitas

En abril se ofrecerán sesiones formativas de dos horas en los centros culturales de El Tablero, San Fernando y Castillo del Romeral


20240326_EDU_BuenUsoNuevasTecnologias.JPG

San Bartolomé de Tirajana, 26 de marzo de 2024

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dirigida por la segunda teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, organizará durante el mes de abril tres sesiones orientativas para padres y madres sobre el buen uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

Dichas sesiones se desarrollarán como charlas-ponencias en los centros culturales Carmelo Pérez Rodríguez, en El Tablero, San Fernando de Maspalomas y Castillo del Romeral, los jueves días 11, 18 y 25 de abril, respectivamente, de 17:00 a 19:00 horas. Las familias interesadas en asistir deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La temática de estas charlas, que serán impartidas por los psicólogos y orientadores educativos Edit Sánchez García y Alexánder Hernández, ha sido demandada por las propias familias y se incluyen en el programa formativo ‘Educar en familia 2024’ de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

 

“El Ayuntamiento afronta estas acciones formativas par dar respuesta a las demandas de las familias y promover la participación y corresponsabilidad de éstas en la terea educativa. Además, el programa tiene como objetivo establecer redes comunitarias de participación y cooperación con el reto de alcanzar una educación de calidad y equitativa, que permita integrar las aportaciones de todos los agentes de la comunidad”, afirma la concejala delegada de Educación, Esther Delgado Sánchez.


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.