Skip to main content
Banner ParticipacionCiudadana texto

San Bartolomé de Tirajana celebra el XII Encuentro Vecinal en el Parque Urbano del Sur Maspalomas

24 Noviembre 2023, 286 visitas

La Concejalía de Participación Ciudadana organiza actividades y espectáculos para toda la familia, así como una recogida de juguetes solidaria el domingo 26 de noviembre


20231126 EncuentroVecinal 03

San Bartolomé de Tirajana, 24 de noviembre 2023

 

La Concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebra el domingo 26 de noviembre, en horario de 10:00 a 17:00 horas, el decimosegundo Encuentro Vecinal en el que durante toda la jornada las familias y vecinos disfrutarán con los talleres, atracciones hinchables, zona gaming, y conciertos, entre otras actividades organizadas para este día. El objetivo de este encuentro, tal y como explica el concejal de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Mayores, Dimas de la Cruz, es que “fomentar la convivencia entre los vecinos de los diferentes barrios del municipio, así como actividades donde puedan conocerse y compartir en familia, un día de ocio”.

 

De esta manera, desde primera hora los vecinos serán recibidos con música de batucada, animaciones y Dj, mientras que a lo largo de todo el Parque Urbano del Sur de Maspalomas estarán instaladas y abiertas, para el disfrute de todos, castillos hinchables disponibles según la edad, un futbolín humano, un toro mecánico, toboganes e incluso piscinas para bebés, entre otros elementos y juegos. Además, habrá una zona Gaming y un torneo Just Dance y FC 24, a esto se suman talleres, ludotecas, show de magia con Abel Delgado, y un taller de circo a cargo de la Escuela MSB. El broche de la jornada de 15:30 a 17:00 con las música en vivo de Leyvan y JuanFran.

 

Durante todo el día, se llevará a cabo un recogida solidaria de Juguetes que servirá para donar a las familias y menores de cara a las próximas fechas navideñas.


Concejalía de Participación Ciudadana
Centro Socio Cultural de Mayores
C/ Santa Brígida, 26
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 723 423
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.