Skip to main content
Banner Deportes 02

El C.D. Maspalomas organiza sus I Jornadas formativas de Fútbol

03 Junio 2024, 175 visitas

Se celebrarán del 12 al 14 de julio con la colaboración de la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, y tendrán como principal ponente al exsecretario técnico de la Unión Deportiva, Javier Vidales, que ofrecerá su ‘Método direccional’


20240603 JornadasJavierVidales 01

San Bartolomé de Tirajana, 3 de junio de 2024

El que fuera entrenador y secretario técnico de la U.D. Las Palmas, director de la cantera del Atlético de Madrid y entrenador del Real Sporting de Gijón, Javier Vidales, compartirá su ‘Método direccional’ en las I Jornadas Formativas de Fútbol de Maspalomas.

Dichas jornadas se celebrarán durante el fin de semana del 12 al 14 de julio, organizadas por el Club Deportivo Maspalomas con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que dirige el cuarto teniente de alcalde, Ramón Suárez Ojeda.

Javier Vidales explica que el ‘Método direccional’ es un sistema de entrenamiento y formación integral destinado a fomentar el incremento progresivo de las habilidades y el talento de los jugadores de fútbol, desde lo sencillo a lo complejo, en el que se atiende a cuestiones técnicas y físicas pero también cerebrales y emocionales, desde las primeras edades de formación hasta el fútbol profesional.

 20240603 JornadasJavierVidales 0

Este evento de formación especializada está destinado a entrenadores de fútbol, preparadores físicos, directores deportivos y coordinadores de base, staff de fútbol profesional, directivos y también padres y madres de fútbolistas en edad formativa. “Estas jornadas están enfocadas a todas aquellas personas del entorno del fútbol dispuestas a enriquecer sus conocimiento sobre este deporte”, afirman desde la organización.

Las charlas, estructuradas en cuatro bloques temáticos, se impartirán en los centros culturales Carmelo Pérez Rodríguez, en El Tablero, y San Fernando de Maspalomas, mientras que las prácticas se desarrollarán en el Campo David García de la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

Las inscripciones y solicitud de información sobre estas jornadas que impartirá Javier Vidales pueden formalizarse a través del número de téléfono móvil 616787751 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.